jueves, 9 de junio de 2011

Vuelve a disfrutar de la película "REC"


Experimenta el terror

El próximo Martes a las 18.00, LT Cinema estrena la película "REC 2". ¿Quieres saber cómo empezó todo? Vuelve a disfrutar de la película "REC".

Y recuerda que...

-Disfruta ya de la película "No lo llames amor, llámalo X" en www.nolollamesamor.blogspot.com
-Disfruta ya de la película "El Laberinto Humano: El Experimento" enwww.ellaberintohumano5.blogspot.com
-El 28 de Junio se estrena la película "Los Protegidos".
-¡Últimos días de proyección! Disfruta ya de la película "Resident Evil" enwww.residentevilcinema.blogspot.com
-El 7 de Julio se estrena la película "Al Final del Camino 2".

Capítulo 1: La llamada

Por tu madre… grábalo todo… la gente tiene que saber lo que está ocurriendo…

Dos horas antes

La historia comienza a las 22.00 de la noche. Una reportera llamada Ángela Vidal y su cámara, Pablo Martínez, tienen como encargo realizar un seguimiento desde la vista de unos bomberos.

Los dos son llevados en un coche de la cadena al cuartel de los bomberos.

-Menuda noche nos espera-dijo Pablo.

-Ya lo sé-dijo Ángela-, nada interesante.

Los dos llegaron al cuartel de bomberos y allí grabaron algo del reportaje. Sobre las 22.20 llegaron a un edificio. Una mujer mayor había hecho una llamada de socorro sin decir el motivo.

Ángela: Estamos en la puerta del edificio, en el número 4 exactamente, donde vive la mujer que ha realizado una llamada de socorro al cuartel de bomberos que hoy estamos siguiendo…

Están entrando los seis bomberos, vamos a entrar con ellos… Nos encontramos en el portal el edificio. La mujer vive en el 2ºC, por lo que en cuanto nos avisen sub… ¡Ahhh! Joder qué susto, ¿qué ha sido ese ruido?

Están subiendo tres de los bomberos, Pablo sigue grabando vamos a subir con ellos. Ten cuidado con las escaleras. Estamos en el primer piso… ahora en el segundo. No hay nada, sólo una puerta abierta, la de una casa, concretamente la del 2ºC, la de la mujer que hizo la llamada de socorro.

¿Qué pasa? Hay una mujer al fondo del pasillo, Pablo enfoca bien. No se sabe si es la señora que hizo la llamada de socorro…

Un bombero se ha acercado a ella, veremos si… ¡Ahhh! ¡Joder! La mujer se le ha lanzado a la cara al bombero y ha comenzado a comerle toda la cara… ¡Viene ahora hacia aquí! ¡Joder Pablo! ¡Corre!...

Capítulo 2: No están solos

Estamos bajando al portal, vamos por el primer piso… en el portal no hay ninguno de los tres bomberos que falt… ¡Ahhh! ¡¿Está bajando?! ¡Joder está bajando! ¡Pablo grábalo todo!

Vamos a intentar ocultarnos… ¡Ahhh! ¡Corre Pablo! Nos hemos metido en una habitación del portal. Sólo oímos gritos, no oímos nada más. Pablo grábalo todo.

Un segundo, aquí hay alguien… Está a pocos metros de nosotros… ¿Hola?... ¡Ahhh! ¡Sal! ¡Sal de la habitación Pablo!...

¡Corre!... ¡Joder esto es una masacre! Está lleno de bomberos muertos… ¡Pablo! Ha sobrevivido uno, vamos con él, ¡corre!

Estamos en el primer piso… en el segundo piso… en el tercer piso…. No sabemos si nos siguen… Me dicen que apague la cámara, pero no… ¡Pablo! Ni se te ocurra apagar la cámara, la gente tiene que saber lo que está pasando…

¿Están subiendo? ¡Corred!... No sé cuántos pisos habrá… Estamos en el último, en el quinto… ¿Dónde está el bombero? Hay una puerta abierta… Pablo, grábalo todo… ¡Ahhhh!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario