lunes, 29 de agosto de 2011

Las diez películas más taquilleras de 2011 (Actualización)


Segunda lista

Vamos con una nueva lista de las diez películas más taquilleras de la historia del cine tras el estreno de la película "BuenAgente" y el final de la proyección de "Piratas: En Busca...".

10. SEXYKILLER 3: LOS TRES CUCHILLOS (102 Visitas) Baja 1 Puesto

La tercera entrega de la saga baja un puesto continuando en la lista de las diez más taquilleras del año. "Sexykiller 4: La Venganza", la última entrega de la saga, llegará a finales de este año.

9. NO LO LLAMES AMOR, LLÁMALO X (114 Visitas) Baja 1 Puesto

La comedia estrenada el pasado mes de Junio baja un puesto situándose como la novena más taquillera del año. El 27 de Septiembre llega "No lo llames amor, llámalo X: La Segunda Parte".

8. ARACELI MADARIAGA: RESURRECCIÓN (137 Visitas / En Proyección) Sube 3 Puestos

En la anterior lista no consiguió entrar entre las diez más vistas, ahora, la quinta entrega de la exitosa saga consigue el octavo puesto rozando el 7º puesto, y aún en proyección.

7. EL LABERINTO HUMANO: EL EXPERIMENTO (145 Visitas)

La quinta entrega de una de las sagas más veteranas de LT Cinema consigue el séptimo puesto con casi 150 Visitas. Este 2011 llegará, su sexta entrega.

6. LOS PROTEGIDOS (193 Visitas)

Con casi cincuenta visitas de distancia, la película basada en la exitosa serie de Antena 3 consigue acercarse a las 200 Visitas a la espera este año de estrenarse su secuela.

5. REC 2 (197 Visitas)

La secuela de la exitosa saga de terror consigue entrar en el top five con casi 200 Visitas. Su tercera entrega, se espera para este 2011.

4. RESIDENT EVIL (237 Visitas)

Superando con espacio la barrera de las 200 Visitas se encuentra la primera entrega de una nueva saga que continuará el próximo 14 de Octubre.

3. AL FINAL DEL CAMINO 2 (416 Visitas)

Y entramos en los tres primeros puestos con una de las sorpresas del año y con una recaudación muy lejos del cuarto puesto. La secuela de la trilogía que finaliza en Octubre consigue este puesto.

2. PIRATAS: EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO (562 Visitas)

Tras finalizar su proyección, la película continúa en el segundo puesto con una recaudación final de 562 Visitas, uno de los exitazos del año. Su secuela, ahora una de las más esperadas de 2012.

1. EL CINE 4 (1.090 Visitas)

Sin duda el estreno del año, la entrega que convirtió a su saga en la más taquillera de la historia. Casi 1.100 Visitas para esta gran película de terror.

Ésta es la segunda lista en la que ha habido bajadas y subidas y la desaparición en la lista de la película "El Cine 5". El mes de Septiembre llega, y habrá, seguramente, subidas y bajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario