miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las diez películas más taquilleras de 2011 (Actualización 3)


Cuarta lista

Vamos con una nueva lista de las diez películas más taquilleras de la historia del cine tras el estreno de seis nuevas películas.

10. AL FINAL DEL CAMINO 3 (166 Visitas) Nueva Entrada

La última entrega de la exitosa saga tenía que finalizar su proyección entrado en la lista con 166 Visitas, rozando el noveno puesto.

9. BUENAGENTE (167 Visitas) Se Mantiene

La comedia del año se mantiene en el noveno puesto con una recaudación de casi 170 Visitas. El próximo 3 de Mayo se estrena la secuela, "BuenAgente 2".

8. ARACELI MADARIAGA: RESURRECCIÓN (179 Visitas) Se Mantiene

La quinta entrega de la saga consigue mantenerse en el octavo puesto de la lista. El 26 de Enero llega la penúltima entrega de la saga.

7. LOS PROTEGIDOS (193 Visitas) Se Mantiene

La exitosa película se mantiene en el séptimo puesto con casi 200 Visitas de recaudación. Sólo queda poco más de una semana para que llegue "Los Protegidos: Familia Castillo".

6. REC 2 (197 Visitas) Se Mantiene

La secuela de la exitosa saga de terror se mantiene en el sexto puesto con casi 200 Visitas de recaudación. Su tercera entrega se encuentra actualmente el puesto nº20 con 18 Visitas.

5. RESIDENT EVIL (237 Visitas) Se Mantiene

Se mantiene entre las cinco más vistas la exitosa película de terror estrenada el pasado mes de Mayo. Su secuela, "Resident Evil 2: La Colmena", se ha tenido que conformar con el puesto nº16 de las más taquilleras de 2011.

4. EL REALITY (342 Visitas) Se Mantiene

Con casi 350 Visitas se mantiene en el cuarto puesto esta exitosa película del escritor de la trilogía "Al Final del Camino" y de "Piratas...". Su segunda entrega, para 2012.

3. AL FINAL DEL CAMINO 2 (416 Visitas) Se Mantiene

La segunda entrega de la exitosa saga se mantiene en el tercer puesto con una taquilla de 416 Visitas.

2. PIRATAS: EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO (562 Visitas) Se Mantiene

El segundo puesto continúa siendo para los "Piratas" de LT Cinema. En menos de dos meses, "Piratas: La Maldición de la Isla de la Calavera", en 3D y Versión Escrita.

1. EL CINE 4 (1.090 Visitas) Se Mantiene

Y continúa en el primer puesto la película más taquillera de la historia de LT Cinema. La cuarta entrega de la saga, de más de 2.000 Visitas de recaudación, estrenará su sexta entrega el próximo 4 de Diciembre.

Ésta es la cuarta lista en la que hemos tenido la entrada en lista de "Al Final del Camino 3" y la desaparición de "El Laberinto Humano: El Experimento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario