sábado, 31 de mayo de 2014

Análisis de la saga "Araceli Madariaga" y su precuela


Analizamos los datos

La saga "Araceli Madariaga" será recordada siempre por ser la primera saga en Versión Escrita de la historia de LT Cinema (la primera entrega fue la primera en Versión Escrita). El 23 de Noviembre de 2012 finalizaba la saga, pero ayer se estrenó su precuela.

"Araceli Madariaga Orígenes: El Descubrimiento de la Leyenda" debutó en el puesto nº21 de la taquilla con un debut de 56 Visitas. En comparación a la saga original, el debut de "El Descubrimiento de la Leyenda" supera al estreno de "Araceli Madariaga: La Película 3D" (8 Visitas), "Araceli Madariaga: Resurrección" (11 Visitas), "Araceli Madariaga: La Llave" (16 Visitas), y "Araceli Madariaga: El Secador de Poder" (40 Visitas).

La verdad es un gran logro el haber superado a cuatro de los ocho estrenos anteriores de la saga. Por encima de ella se quedan "Araceli Madariaga: Amenaza Oscura" (61 Visitas), "Araceli Madariaga: Lado Oscuro" (63 Visitas), "Araceli Madariaga: La Película" (65 Visitas), y "Araceli Madariaga: El Sendero de la Luz" (75 Visitas).

Nueva saga en marcha

La nueva saga de "Araceli Madariaga Orígenes" no ha hecho más que comenzar ya que, nada más estrenarse su primera entrega, se ha confirmado la realización de su secuela titulada "Araceli Madariaga Orígenes: El Ritual Sagrado". Si la cosa continúa bien, en 2015 podríamos seguir disfrutando de las precuelas de "Araceli Madariaga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario