sábado, 12 de julio de 2014

LT Cinema 2014: Análisis Julio 2014


Reportaje Especial

Bienvenidos a éste reportaje especial titulado "LT Cinema 2014: Análisis Julio 2014" donde vamos a analizar cómo va el cine éste 2014 y lo que podemos predecir de cara al próximo análisis, que será a finales de año. ¡Comenzamos! Informar que éste reportaje está actualizado a 12/07/14.

Punto 1: 2.341 Visitas y 75,5 Visitas/media

Éste año, LT Cinema ha estrenado un total de 31 películas, algunas de ellas reestrenos de los "Cinema Awards 2014". Sí que podemos decir que hemos superado, con ventaja, la barrera de las 2.000 Visitas y que el cine lleva éste año una media de 75,5 Visitas.

De momento hemos superado el dato más bajo, que se vivió en 2013, con una media de 25,5 Visitas. Aún queda mucho 2014 por delante y tenemos en mente intentar conseguir ser el año de mayor recaudación de la historia. El récord lo tiene el año 2012 con 5.232 Visitas.

Punto 2: Éxitos y fracasos

Como cada año, LT Cinema consigue títulos de gran éxito, de éxito, normales y fracasos. Éste año hemos tenido títulos de gran éxito como "Los Misterios de Laura: La Asesina de Cadáveres", "Estela Reynolds: Musa del Destape" y "Ocho Apellidos Vascos".

Éxitos hemos tenído titulos como "Jumanji 4", "Araceli Madariaga Orígenes: El Descubrimiento de la Leyenda" y "[REC] 6: Apocalipsis". Éxitos normales podemos destacar los títulos "Los Misterios de Laura: La Sangre Perdida" y "Los Protegidos: El Origen".

Punto 3: Lo que queda por llegar

Sin duda ésto no ha acabado aquí, porque éste 2014 acaba de comenzar y quedan muchas películas por estrenar, de las cuales esperemos que haya muchos taquillazos.

Tenemos secuelas muy esperadas como "Jumanji 5", "Estela Reynolds: Boicot a una Estrella", "Ocho Apellidos Andaluces", "Los Protegidos 6" o "Araceli Madariaga Orígenes: El Ritual Sagrado".

Por supuesto también llegan nuevas historias, nuevas películas como "El Orfanato", "Kick-Ass", "Los Juegos del Hambre" o "Terror Montepinar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario