lunes, 12 de septiembre de 2011

"Araceli Madariaga: Resurrección" finaliza proyección con 179 Visitas


"El Reality" suma 2 Visitas

La película "El Reality" sigue sumando visitas en su proyección. La película suma 2 Visitas en su 7º día de proyección acumulando ya 245 Visitas.

La película se sitúa a 3 Visitas de superar la recaudación de la película "El Cine: El Desafío Final".

¿Aún no la has visto? Puedes verla en www.elrealitycinema.blogspot.com

"BuenAgente" suma 4 Visitas

La película "BuenAgente" sigue sumando visitas en su proyección. La película suma 4 Visitas en su 22º día de proyección acumulando ya 117 Visitas.

La película consigue superar la recaudación de la película "No lo llames amor, llámalo X". Ahora la película se sitúa a 10 Visitas de superar la recaudación de la película "El Laberinto Humano: La Medalla del Deseo".

¿Aún no la has visto? Puedes verla en www.buenagentecinema.blogspot.com

"Araceli Madariaga: Resurrección" suma 4 Visitas

La película "Araceli Madariaga: Resurrección" ya ha finalizado su proyección. La película suma 4 Visitas en su 32º y último día de proyección acumulando un total 179 Visitas.

La película consigue el puesto nº 28/36 de la historia de LT Cinema. La película consigue superar a la tercera entrega de la saga (17 Visitas más que "Amenaza Oscura"), se queda algo cerca de la segunda entrega (32 Visitas menos que "El Secador de Poder"), algo lejos de su antecesora (62 Visitas menos que "La Llave"), y lejos de la primera entrega (191 Visitas menos que "La Película").

Gracias a esta entrega, la saga consigue superar la barrera de las 1.000 Visitas con la cifra de 1.163 Visitas, aunque continúa como la cuarta saga más taquillera, aunque a sólo 5 Visitas de superar a la saga "El Laberinto Humano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario