jueves, 22 de septiembre de 2011

Las diez películas más taquilleras de 2011 (Actualización 2)


Tercera lista

Vamos con una nueva lista de las diez películas más taquilleras de la historia del cine tras el estreno de las películas "El Reality" y "Radio-Patio: La Cuarta".

10. EL LABERINTO HUMANO: EL EXPERIMENTO (145 Visitas) Baja 3 Puestos

La quinta entrega de una de las sagas más veteranas de LT Cinema baja tres puesto pero se agarra a continuar en la lista con una taquilla de 141 Visitas. Queda menos de mes y medio para la sexta entrega.

9. BUENAGENTE (167 Visitas) Entrada en lista

La comedia del año entra directamente en el noveno puesto con una recaudación de casi 170 Visitas. Para antes del próximo verano se espera su secuela.

8. ARACELI MADARIAGA: RESURRECCIÓN (179 Visitas) Se Mantiene

Tras finalizar su proyección, la quinta entrega de la saga consigue mantenerse en el octavo puesto de la lista. El 26 de Enero llega la penúltima entrega de la saga.

7. LOS PROTEGIDOS (193 Visitas) Baja 1 Puesto

La exitosa película baja sólo un puesto con casi 200 Visitas de recaudación. Sólo quedan dos meses para que llegue "Los Protegidos: Familia Castillo".

6. REC 2 (197 Visitas) Baja 1 Puesto

La secuela de la exitosa saga de terror baja un puesto con casi 200 Visitas de recaudación. Su tercera entrega está siendo una de las más esperadas. Llegará en Noviembre.

5. RESIDENT EVIL (237 Visitas) Baja 1 Puesto

Baja un puesto pero se mantiene entre las cinco más vistas la exitosa película de terror estrenada el pasado mes de Mayo. Queda menos de un mes para ver "Resident Evil 2: La Colmena".

4. EL REALITY (269 Visitas / En Proyección) Entrada en lista

Aún en proyección entra en el cuarto puesto la exitosa nueva película de nuestro colaborador Fernando. Suma casi 270 Visitas. ¿Conseguirá llegar al tercer puesto?

3. AL FINAL DEL CAMINO 2 (416 Visitas)

A menos de dos semanas del esperado estreno de su entrega final, la segunda entrega se mantiene en el tercer puesto con una taquilla de 416 Visitas.

2. PIRATAS: EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO (562 Visitas)

El segundo puesto continúa siendo para los "Piratas" de LT Cinema. En menos de cuatro meses, "Piratas: La Maldición de la Isla de la Calavera", en 3D y Versión Escrita.

1. EL CINE 4 (1.090 Visitas)

Y continúa en el primer puesto la película más taquillera de la historia de LT Cinema. La cuarta entrega de la saga, de más de 2.000 Visitas de recaudación, estrenará su sexta entrega en Diciembre.

Ésta es la tercera lista en la que ha habido bajadas y subidas y la desaparición en la lista de las películas "Sexykiller 3: Los Tres Cuchillos" y "No lo llames amor, llámalo X".

El mes de Octubre llega, y habrá, seguramente, subidas y bajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario