domingo, 24 de julio de 2011

"Al Final del Camino 2" sigue sumando puestos en la historia


Supera a "Araceli Madariaga: La Película"

La película "Al Final del Camino 2" sigue dando alegrías a la taquilla. Tras 17 días de proyección, la película ha conseguido, de momento, llegar al octavo puesto de las más taquilleras de la historia.

Aún le queda casi la mitad de lo que lleva de proyección. Si la cosa sigue como hasta ahora, es casi seguro que la secuela de la primera entrega estrenada en 2009 consiga superar la barrera de las 400 Visitas.

Lo que es más difícil es que consiga llegar al Top 5, ya que en el quinto puesto se sitúa la película "Navidad Montepinar" con 100 Visitas más de lo que actualmente lleva recaudado la película.

Lo que sí está claro es que LT Cinema apostará fuerte en Octubre con el estreno de "Al Final del Camino 3", la última entrega de la saga.

Otras películas buscan otras metas

"Al Final del Camino 2" compite actualmente con otras dos grandes películas. A menos de una semana de finalizar su proyección, la película "Los Protegidos" ha conseguido una recaudación de éxito.

Su meta, actualmente, es poder superar la barrera de las 200 Visitas, barrea que la película "REC 2" recientemente rozó (197 Visitas).

Aún así, la película puede presumir de una buena aceptación en la taquilla ya que actualmente lleva 175 Visitas recaudadas.

La otra película en proyección es "Sexykiller 3: Los Tres Cuchillos", que tras un fracaso estreno parece que no acaba por remontar, tras haber recibido buenas críticas.

La película ya roza sus primeros 10 días de proyección rozando sólo 40 Visitas. Aún le quedan otros 20 días más, esperando, que pueda al menos alcanzar la barrera de las 100 Visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario