sábado, 2 de julio de 2011

Vuelve a disfrutar de la película "Al Final del Camino"


Una gran comedia

Con motivo del estreno de la película "Al Final del Camino 2" el próximo Jueves 7 a las 18.00, os dejamos la primera entrega de la trilogía para que la disfrutéis.

Y recuerda que...

-Disfruta ya de la película "Los Protegidos" en www.losprotegidoscinema.blogspot.com
-Disfruta ya de la película "REC 2" en www.rec2pelicula.blogspot.com
-El 10 de Julio se emite la película "Sexykiller".
-El 12 de Julio se emite la película "Sexykiller 2: Sin Piedad".

Nacho, fotógrafo de medicamentos y jugador de fútbol.Siempre va con su amigo José, quien también juega al fútbol.Nacho acaba de separarse de su mujer después de 4 años juntos, por que ella se había liado con otro hombre.Al terminar de jugar a fútbol, Nacho y José entran en el vestuario.

-¿Por que no salimos esta noche a cenar con dos mujeres que están super buenas?- dijo José

-Por que no, por que ahora estoy en una etapa en la que solo me apetece pensar y pasar de ligues- dijo Nacho

-Pero si estas dos chicas pueden ser hasta modelos de lo buenas que estan, y si podemos, podemos hasta follar-dijo José

-Tu eres gilipollas, solo piensas en follar y follar, dedicate un poco a trabajar- dijo Nacho

Nacho se metió en la ducha y paso de José todo el rato.Nacho estaba todo el viaje a casa intentando no escuchar a José pero al final acepto cenar con las dos chicas para que se callara.

En El restaurante donde iban a cenar Nacho y José con las dos chicas, se encontraba Pilar, una periodista de la revista Woman.Pilar esta cenando con su novio Arturo, donde empezaron a discutir.

-Te dejo- dijo Arturo

-¿Como que me dejas, si acabamos de acostarnos?- Dijo Pilar

-Es que ahora no puedo decírtelo por que estoy paralizado- dijo Arturo

-Es que yo no puedo creermelo, me hechas un polvo a las nueve y a las diez menos cuarto quieres dejarme- dijo Pilar

-Lo siento Pilar pero estoy en crisis-dijo Arturo

-Pues hace una hora no estabas en crisis, vete Arturo no quiero verte- dijo Pilar

Arturo se marcho y Pilar se quedo sentada en la mesa, el camarero trajo la cena de Pilar y la de Arturo aunque el se había marchado.En otra mesa del restaurante estaban Nacho,José y las dos amigas de José.

-Mira Nacho si quieres las puedes hacer un book a las dos y a si se hacen modelos como te dije- dijo José

En ese momento las amigas de José se fueron al baño y José y Nacho empezaron hablar, y Pilar empezó a escucharlos.

-Venga Nacho enrollate que a ver si conseguimos hechar un polvo con las dos que nos lo merecemos - dijo José

-Que pesado José si estas chicas son tontas, mas que tontas no ves que seguramente son vírgenes o algo, es que tienes el cerebro enfermo -dijo Nacho

-mira Nacho tu mismo pero yo esta noche mojo- dijo José

Las chicas volvieron del baño y se sentaron en la mesa entonces Pilar se iba acercando a la mesa de ellos.

-Entonces nos vamos a un sitio mas tra... -dijo José, interrumpido por Pilar

-Hola-dijo Pilar

Contestaron todos lo mismo y Pilar comenzo a hablar

-Chicas cuando os habéis ido al baño estos os han dicho que os quieren llevar a follar y que sois tontas- dijo Pilar

Las chicas se levantaron y se fueron, los dos la miraron y Nacho se quedo mirándola.Al día siguiente Pilar fue a la redacción de la revista donde trabaja y allí le esperaba Inma, donde le tenia un trabajo para ella.

-Hola Pilar, tenemos un trabajo para ti-dijo Inma

-Un trabajo, ¿De que?- dijo Pilar

-Tienes que irte seis días con un fotógrafo a hacer el camino de Santiago y tenéis que haceros pasar por novios- dijo Inma

-¿Como que por novios?-dijo Pilar

-Tenéis que hacer un reportaje sobre un Guru del amor y tenéis que hacer el reportaje de si es verdad que las parejas que van salen mas enamorados -dijo Inma

-Bueno pero, ¿Como se llama el fotógrafo?-dijo Pilar

-Nacho me parece, no lo se muy bien. -dijo Inma

Entonces Pilar acepto.Al día siguiente Nacho preparo su maleta y se dirigió al lugar del comienzo del camino de Santiago, Nacho estaba un poco perdido pero pregunto a una señora del pueblo.

-Disculpe señora el camino de Santiago-dijo Nacho

La señora no le contesto a Nacho y le volvió a preguntar

-Señora O el Camiño do Santiago -dijo Nacho

Y la señora se marcho sin decirle nada a Nacho, entonces este siguió y se encontró con Olmo, el guru del amor y allí estaban todos las parejas que iban a hacer el camino de Santiago.Nacho se acerco a una pareja y comenzo a hablar con ellos.

-Hola me llamo Nacho y estoy en Crisis - dijo Nacho

-Hola yo soy Antonio y la de la hamburgesa es mi mujer, Bea -dijo Antonio

-Que no es una hamburgesa, que es una empanada gallega, jeje- dijo Bea

-Encantado de conoceros-dijo Nacho

Nacho estaba buscando a Pilar pero no la encontraba y cuando se hizo de noche fueron a cenar todos y en la mesa donde estaba Nacho se sentaron Bea, Antonio y la pareja china, Kim y sum.Al rato de cenar llego Pilar, la reportera y ficticia novia de Nacho.Cuando nacho vio a Pilar no se lo podia creer que era la del restaurante y se quedo inmovil.

-Hola Nacho cariño -dijo Pilar

-Hola Pilar mi amor- dijo Nacho

-Puedes venir a la calle un momentito- dijo Pilar

Los dos salieron a la calle y Bea dijo.

-Estos estan peor que nosotros-dijo Bea.

Al día siguiente comenzaba el camino de santiago y Olmo el guru los reunio a todas las parejas.

-Parejas hoy comenzamos el camino y se ha unido a nosotros una nueva pareja, José y Fran - dijo Olmo

-Encantado de estar en este viaje con vosotros un placer- dijo José

-Yo tambien- dijo Fran

Todos comenzaron el viaje y en el camino Nacho para a José

-Se puede saber que haceis aquí, tu y tu primo fran encima pasandoros por gays y lo segundo como vais a pagar el viaje si cuesta 20.000 euros -dijo Nacho

-Bueno era una manera buena para ligar, por que dicen que en el camino se liga mucho y lo del dinero le he dado un talon sin fondos al guru gilipollas este, jeje -dijo José

En el camino un ciclista iba pidiendo permiso para pasar y le dejaban hasta que llego a donde Nacho y Pilar y se choco con Nacho.

-Me tu eres gilipollas - dijo Nacho

-Perdona pero hay que saber el lenguaje del camino, por que he dicho derecha veinte veces- dijo el ciclista

-Pero tienes que tener mas cuidado que aquí la gente va andando -dijo Pilar

-Eso que peregrinos somos todos -dijo José

-Bueno perdon -dijo Nacho

-No perdon, ni hostias que casi me mato, gilipollas -dijo el ciclista

-Como que gilipollas te cojo y te reviento la bici- dijo José

El Ciclista se levanto cojio la bici y josé iba a pegarle por atrás y salio corriendo detras de el.Entonces el Kim el chino salio tambien detras del ciclista y bea salto.

-Es que como me pone el chino -dijo Bea

Entonces Pilar se la quedo mirando a Bea.Llego la Noche y ellos llegaron a un pueblo del camino y Pilar le dijo a Nacho que si le podia hacer un masaje en los pies que los tenia destrozados y Nacho se lo dio.Al día siguiente continuaron con el camino y esta vez Olmo unio un pie de las parejas con una cuerda para que fuesen juntos y continuaron el viaje.En el viaje Olmo se acerca a José y le pregunta.

-Oye el talon con el dinero que me diste, dice mi banco que no tiene fondos -dijo Olmo

-Pues en el pueblo siguiente que paremos lo voy a una cabina y llamo a mi banco- dijo José

-Vale -dijo Olmo

En medio del camino se estaba haciendo de noche y pararon a dormir en medio del camino y Olmo les planteo un juego que fue decir el mejor momento de la relacion y comenzaron.

-Comenzamos primero por Antonio y Bea - dijo Olmo

-Bueno esto de comenzar no es lo mio -dijo Antonio

-Bueno el mejor momento de mi relacion, no me acuerdo muy bien, pero recuerdo que cuado nacio mi hija, ese dia no pegue ojo en toda la noche y cuando fui a la habitacion allí estaba mi beatriz, con esa bata verde fea que les ponen y al lado nuestra hija.Pero no se explicarlo muy bien, pero me puse a llorar -dijo Antonio

-Que te pusiste a llorar en el Gregorio Marañon, si es que vales muchisimo -dijo Bea

-Joder que bonito -dijo Fran

Entonces Olmo salto a la siguiente pareja que fue Pilar y Nacho.

-Bueno pues el mejor momento de nuestra relacion no me acuerdo exactamente -dijo Nacho

-No te preocupes Nacho, saltamos a otros -dijo Olmo

Entonces Olmo salto a la siguiente pareja que fue Kim y Sum.

-El mejor momento de nuestra relacion fue, cuando Kim bebio mucho y hicimos amor en el baño del restaurante y luego hicimos tres veces mas esa noche, y tambien sexo anal, despues sum traga mi semen y fue la primera vez que sum traga mi semen, para mi significa mucho, gran momento de la relacion para mi, despues nunca trago mi semen, pero mi mejor momento, toda la relacion -dijo Kim

-Muy bien -dijo José y empezo a aplaudir

En ese momento aplaudieron todos a Kim, Mas tarde todos se quedaron dormidos y Pilar llamo a nacho para Hablar.

-Nacho, estas despierto -dijo Pilar

-Si -dijo Nacho

-Por que antes no has querido decir nada -dijo pilar

-Por que yo cuando te vi me enamore de ti -dijo Nacho

-Pero eso no es verdad no -dijo Pilar

-No, no te lo habras creido- dijo Nacho

-No por que no me atraes nada- dijo Pilar

-Y tu ami tampoco -dijo Nacho

Los dos se dieron la vuelta y comenzaron a besarse y los dos hicieron el amor en pleno bosque.Los dos tuvieron una noche de amor perfecta y el Viaje continuara hasta terminar el reportaje del Camino de Santiago por que el camino continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario