domingo, 31 de julio de 2011

Lista de las sagas más taquilleras de LT Cinema


"El Cine" lidera con casi 2.000 Visitas

Os vamos a informar de cuáles son las sagas más taquilleras de la historia del cine. En el primer puesto encontramos la saga "El Cine" que con cuatro películas consigue la cifra de 1.966 Visitas. La saga estrenará el próximo Viernes 5 a las 18.00 su esperada quinta entrega, en 3D y versión escrita.

En el segundo puesto la saga más veterana, "Radio-Patio", que con tres películas consigue la cifra de 1.368 Visitas. El 19 de Septiembre llegará su esperada cuarta entrega.

En el tercer lugar otra saga veterana, "El Laberinto Humano", que con cinco películas consigue la cifra de 1.167 Visitas. En Octubre llega su sexta entrega.

En el cuarto lugar otra saga veterana, "Araceli Madariaga", que con cuatro películas consigue la cifra de 984 Visitas. El próximo 11 de Agosto llega su quinta entrega.

En el quinto lugar la navideña saga "Navidad Montepinar" que con sólo dos películas se alza con la cifra de 769 Visitas. Estas navidades, su tercera entrega.

El el sexto y penúltimo lugar la saga "Sexykiller" que con dos películas consigue la cifra de 661 Visitas. Su tercera entrega aún no ha finalizado su proyección (www.sexykiller3.blogspot.com).

Y en el séptimo y último lugar nos encontramos con la saga "REC" que con dos películas consigue la cifra de 454 Visitas.

Nuevas sagas llegarán este año ya que llegan las secuelas de "No lo llames amor, llámalo X", "Resident Evil", "Al Final del Camino", etc... Por lo que pronto, la lista aumentará y habrá subidas y bajadas.

La información, en la sección "Taquilla".

La saga "Al Final del Camino" supera a la saga "REC"

Aún no lo podemos poner en la lista porque la película "Al Final del Camino 2" no ha finalizado su proyección (www.alfinaldelcamino2.blogspot.com), pero si sumamos lo que lleva recaudado la segunda entrega con lo que recaudó la primera la cifra supera en más de 100 Visitas a la saga "REC".

Cuando finalice proyección, os lo anunciaremos oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario